lunes, 7 de abril de 2008

tecnicas de lige

otro es improvisar las cosas agarrarlas de sorpresa es una manera facil de ligarlas odian las cosas clasicas asi k hay k ser expontaneos en esos asuntos

----------------------------------------------------------------------------------------------

un dia un amigo le dijo a una chava k ni conocia "ke lindos blankillos tienes" y ami me saco de onda pero la chava le dijo cuales blankillos el le sonrio y le dijo k sus calzoncillos ya k se le veian desde donde el estaba ella solo se rio y le dijo k te gusto lo ke viste el solo dijo no se veremos alrato k"loco no???"

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Para un chavo la más efectiva es la de "la confusión".

La confusión está basada en una técnica que usaban los budistas hace milenios, más concretamente con el buda Mai Shon, apodado entre los budistas como "el gordo naranja", y nada, consiste en acercarte a una y decirle "qué tal, "el nombre que se te ocurra"?" y ella te dirá, pero si no me llamo así y tal, y en cuanto te diga eso ya te presentas y le sigues el rollo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

La mejor forma (después del cigarro claro jeje) es hacerse la indiferente, sobre todo con los guapos que no pueden creerse que alguien pase de ellos juasjuas, esa me encanta, si un chico te gusta, lo mejor es mirarle de refilón hasta q se dé cuenta de q existes y luego hacer como si hablar con él fuera lo último que se te ocurriría hacer en el mundo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Este finde me puse unas gafas de coña y una nariz de payaso. Inicialmente la gente me miraba raro, así es que empezé a tirar de dinámicas sociales.

Le puse las gafas a dos chicas, automáticamente las de al lado no paraban de mirar. Se las puse a otras dos, luego a un camarero, le saqué fotos, cuando quise recordar tenía a mi alrededor como 5 o 6 chicas de diferentes grupos con la coñita, con sus respectivos babosos detrás como perritos falderos vigilando (pobrecitos), estuvo gracioso, pero como no me molaba ninguna especialmente las gafas se fueron al ropero con el abrigo.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues yo ligo siempre igual, si una muchacha me gusta, me acerco y se lo
digo (obviamente de una manera cortés). Y le pregunto si le molestaría que
le llamara para invitarle un café.
Si platico con ella y me agrada y le agrado, concerto la cita. Si no es
así pues busco a otra!
En la cita voy al grano, le digo que obviamente no quiero ser su amigo y
que me gustaría conocerla como pareja.
Clásica respuesta: Es que no te conozco!
Respuesta a la respuesta: De eso se trata, que hueva andar con alguien
que ya conoces, que vas a descubrir
Reflexión: No somos billetes de lotería, Señor billetero: vendame un
ticket, si sale ganador lo compro, y si no se lo regreso!
porque no vas paseando por la calle, preguntandole a todos, "oye, quieres
ser mi amigo??
La amistad es circunstancial, no puedes escoger a tus amigos, simplemente
se encuentran.
Pero a tu pareja sil a puedes escoger, de hecho así es biológicamente
(aunque a muchos les duela nuestro orígen es animal, aunque evoluciono
nuestra psique).
Y pues asi lo hago yo, lo demás es ser tu mismo y POR FAVOR!! que ellas

--------------------------------------------------------------------------------------------

pues yo con una sonrisa y una miradita es mas k sufuciente siempre y cuando comprendas en su mirara la respuesta si no sabes comprender una mirada ni te metas jajajaja

-----------------------------------------------------------------------------------------------

No existe una fórmula, existe tu fórmula, la tienes que encontrar.

La tontería esa de "ser tu mismo" es una expresión limitante que solo sirve para justificar no tener que cambiar, olvídala, no sirve para nada.

Cuando Michael Jordan tenía 4 años probablemente no sabía jugar al baloncesto, y un Michael Jordan metiendo 40 puntos por partido no era "ser el mismo", pero aprendió a jugar al baloncesto y se convirtió en el mejor jugador de la historia. ¿por qué está aceptado aprender un deporte y no aprender habilidades para seducir a una mujer? Si me apuras lo segundo me parece incluso más importante en la vida.

Chicos, pensad esto. La atracción en los hombres es física, en las mujeres emocional. Si un hombre se las ingenia no para mostrarse a si mismo si no para mostrarle a la chica "el mejor a si mismo posible", ¿no es lo mismo que cuando una mujer se maquilla y se viste para aparentar ser más guapa de lo que realmente es? El maquillaje para mostrar una cara distinta a la real, sujetadores para marcar lo que no hay o disimular los excesos, ropa para acentuar o engañar en lo referente a su silueta, calzado para engañar con su estatura o la forma de sus piernas o culo, etc... ¿no son engaños para los chicos?

Los hombres somos nuestros peores enemigos. En psicología se estudia que todo proceso de aprendizaje pasa por 4 fases por este orden:

Fase 1: Incompetencia inconsciente: No sabes nada, pero tampoco sabes que no sabes nada, luego vives feliz. Es como si un hombre que no sabe ligar viviese en una isla en el océano solo.

Fase 2: Incompetencia consciente: Este es el estado del autor del post. Te has enterado de que no sabes de algo, luego aceptas la situación. En este punto es donde se bloquean la mayoría mintiéndose a si mismos con frases como:

"Tengo que ser yo mismo" -> Traducido significa "no pondrá esfuerzo y seguiré siendo incompentente pero justificaré mi fracaso criticando la actitud de las chicas" o similares.

"Lo que hacen otros no está bien" -> Traducido significa "se que existe un cambio posible pero no voy ni a intentarlo, conozco un camino pero me niego a emprenderlo, me quedo en este estado de incompetencia y me engaño diciéndome que soy feliz"

"Se que al final funcionará, la chica de mi vida [k]aparecerá[/k]" -> Traducido sería "no voy a mover el culo, me quedo en incompetente esperando que algo mágicamente suceda", normalmente ese algo será que con alguna chica sin darte cuenta te saldrá bien en 3 o 4 citas, pero a la larga saldrá el incompetente inconsciente que llevas dentro y se joderá el asunto.

Fase 3: Competencia consciente: Has comenzado a andar, has comenzado a aprender, te has fijado en los chicos de tu entorno que tienen éxito y has copiado su modelo, has mirado (que no escuchado) a las chicas de tu entorno y has aprendido lo que realmente les gusta. Ahora eres además capáz de aplicarlo con buenos resultados, tienes ya tus truquitos, has desarrollado cierta seguridad, sabes que ciertas cosas funcionan un elevado número de veces, pero todavía te sientes interpretando un papel, y muchas chicas lo notan.

Fase 4: Competencia inconsciente: Has asimilado ya los conceptos, no los ejemplos. Ahora forman parte de tu nuevo "ser yo mismo". Te sientes seguro y confiado. No tienes que pensar las cosas, sencillamente suceden.


Si reconoces que no sabes ligar, ya sabes el camino que tienes que emprender. Quedarte en un "soy yo mismo" es lo peor que puedes hacer. Ese "yo mismo" es una ilusión, tu cambias durante tu vida, no eres el mismo con 8 años que con 12 que con 18 que con 21 que con 26 que con 32 que con 45 que con 60, etc... ¿por qué no incorporar a un nuevo "yo mismo" habilidades para tratar con las chicas de manera exitosa?

Olvida la tontería de "solo con confianza y seguridad en uno mismo es suficiente", es una gran tontería. La confianza es un ciclo, se nutre del éxito, si no has tenido éxito no puedes tener una seguridad y confianza alta. Por supuesto que la confianza y la seguridad son fundamentales, pero no nacen de la nada. Si yo mañana tengo que pilotar en Formula 1 quiero un Ferrari, pero lo más probable es que me den el tercer coche mal calibrado de el peor equipo de la parrilla y no se espere ni que termine la carrera, pero si con esa mierda de coche puedo aprender, coger horas, es posible que a la siguiente temporada me den un Red Bull, luego un Toyota y luego tal vez acabe conduciendo un Ferrari.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a darte dos frases mágicas que tal vez te inspiren:

"No esperes que ninguna chic@ te quiera más de lo que te quieres a ti mismo."

"El máximo nivel de chic@ al que puedes aspirar es el de tu nivel de confianza en ti mismo."

-----------------------------------------------------------------------------------------------


otro método:

Lo más importante es dar el primer paso, el primer intercambio de palabras: pedir un cigarro, confudirle con otra persona de la época de cuando íbamos al colegio o al instituto, entrarle y decir "no te acuerdas de mí, coincidimos el año pasado en .... ", mirarle no fijamente pero de forma más o menos continua hasta ver si es el otro el que da el primer paso, y sino entrarle y decirle "me suena mucho tu cara ... pero no me acuerdo....",... alguna vez me he metido dentro de un grupo a bailar con ellos ... aunque parezca una tontería, o un tópico es el primer paso y hay que ingeniárselas.

Una vez que has dado el primer paso, lo siguiente es averiguar cosas suyas, interesate por sus gustos (musicales, de pelis, aficiones,...) aquí lo importante es encontrar algún tema que conozcas para poder establecer una conversación -tampoco hay que establecer una conversación profunda sino que vea que tenéis cosas en común.

Es muy importante gesticular, hacer movimientos de cabeza, unas risitas no vienen mal, fijar tu mirada en sus ojos, poner diferentes caras (asombro, mover las cejas,...), intentar provocar su risa (la risa es contagiosa) y cuando la hayas provocado tocarle en el brazo, en el hombro (nada de pasarse eh!, que es demasiado pronto).

Si tenéis la suerte que hay música, intenta sacarle a bailar, es una forma de comunicarse muy buena: miradas, contacto físico, hablar de nada en particular porque no te enteras de nada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando entro en una discoteca lo primero que hago es abrirme la camisa de un tirón, si los botones saltan mejor que mejor. Y después hago el submarino: AGRUUUA!! No falla. Me paso el peine por el tupé y me subo bien el pantalón, marcando atributo.

Mi pregunta clave: ¿Estudias o trabajas? Se quedan embelesadas ante su profundidad.

Después elijo una víctima y le hablo de mí, todo el rato, para que me conozca bien y sepa que aquí está el macho superalpha. Alguna intenta escabullirse diciendo que se va al servicio o alguna excusa similar. ¿La clave? No dejar de hablar para que no te salga con esas.

Ay, cómo son las mujeres... Se hacen las interesantes marchándose antes, novatos, síganlas y acompáñenlas a casa, si miran a los lados con turbación, como buscando un policía, el triunfo está garantizado!!

--------------------------------------------------------------------------------------------

contaré una que le ví hacer a un amigo un sábado que iba "bastante contentillo"

El tema es: te acercas a una chica y le dices:

Jugamos al ajedrez?? Yo pongo el tablero y tu mueves las fichas...

Todo esto, enseñando la tableta de chocolate de los abdominales...

(Aviso: esa vez, y otras dos o tres veces que lo probó, no funcionó, pero las risas están aseguradas...)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Pues yo en mis tiempos
Táctica:
.-yo: hola, que tal. ¿Como te llamas?
.- la chica: susana, maria, etc(como se llamara)
.- yo: (lo típico a por los dos besos en la mejilla y cuando se acercaba ella para darnoslos)
: más vale uno bien dado que .......( y le plantaba el beso en los labios)
Bueno, es arriesgado pero ligara o no, me harté a besar alas chicas..jaja.

PD.: nunca me dieron una bnofetada ni cosas raras; en realidad, se quedaban tan sorprendidas(al no esperarlo), que no reaccionaban.


espero les sirvan algunas tecnicas pero recuerden k no siempre funciona asi k cada kien elija la mas practicas en cada caso

No hay comentarios: