1) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "soy muy buena en la cama": eso es marketing directo.
2) Estas en una fiesta con un grupo de amigos y ves un tipo muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "esa niña de ahi es muy buena en la cama": eso es publicidad.
3) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Le pides su numero de celular. Al dia siguiente le llamas y le dices: "soy muy buena en la cama": eso es telemarketing.
4) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "?te acuerdas lo buena que soy en la cama?": Eso es customer relationship management.
5) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "soy muy buena en la cama": eso son relaciones publicas.
6) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "soy muy buena en la cama" y además, le enseñas una teta: eso es merchandising.
7) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: "he oido que eres muy buena en la cama": eso es branding, "el poder de la marca".
8) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo que se acerca a ti y te dice: "soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar": eso es publicidad engañosa.
2) Estas en una fiesta con un grupo de amigos y ves un tipo muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "esa niña de ahi es muy buena en la cama": eso es publicidad.
3) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Le pides su numero de celular. Al dia siguiente le llamas y le dices: "soy muy buena en la cama": eso es telemarketing.
4) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "?te acuerdas lo buena que soy en la cama?": Eso es customer relationship management.
5) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "soy muy buena en la cama": eso son relaciones publicas.
6) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "soy muy buena en la cama" y además, le enseñas una teta: eso es merchandising.
7) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: "he oido que eres muy buena en la cama": eso es branding, "el poder de la marca".
8) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo que se acerca a ti y te dice: "soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar": eso es publicidad engañosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario