martes, 15 de abril de 2008

Frases del sexo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La frase ingenua: " Papi, ¿tu te vas a casar conmigo? ".
La frase optimista: " Me vas a volver a llamar, verdad? ".
La frase adolescente: " Vístete, mis papas ya vienen!!! ".
La frase oficinista: " Ojo, ojo mojas esos papeles ".
La frase higiénica: " Pásame un Kleenex por favor ".
La frase de pánico: " ¿Acabaste adentro? ".
La frase paranoica: " Revisa el condón ".
La frase adolorida: " Sóplame que me arde ".
La frase tardía: " Ay, yo como que estoy en mis días de riesgo".
La frase típica: " ¿Te gustó? ".
La frase marital: " Hasta mañana ".
La frase cursi: " Te amo ".
La frase tonta: " ¿Y ahora que vas a pensar de mí? ".
La frase pudorosa: " No me mires hasta que me vista ".
La frase farsante: " Nunca me había sentido tan bien ".
La frase mentirosa: " Tu eres el primero ".
La frase oral: " ¿Te gustó el sabor? ".
La frase adultera: " ¡Mi marido!!! ".
La frase noviazgo: " Vístete rápido que ya es tarde, y me van a
regañar".
La frase insatisfecha: " ¿Echamos el otro? ".

No hay comentarios: