martes, 15 de abril de 2008

fraces tipicas en los hombres

el descentendido: quien te dijo que era (nunca
recuerda a la amante )

el enojado : yo no la conosco

el inocente : yo pasando iba cuando ella me abrazo
por error

el santo : yo nunca he ido a un lugar de esos
(barras show)

el paño de lagrimas : es que la secretaria estaba
llorando y le brinde mi hombro
para desahogarse
( por la mancha de labial )

el ¨amigo¨ : no si esos mensajes son para (usan el
nombre de el amigo que le cubre todo)
se los mando su novia y se equiboco
de numero

el jefe : si jefe, si, bueno ahi voy a estar como siempre
puntual (amante recordando su cita)

la junta : es que la junta se demoro por eso vengo a
esta hora

el ¨gym¨ : si mi amor, cuando salga del gimnasio paso
por ti ( el tipo con tono agitado)

el ¨pobrecito¨ : mi mujer no me entiende

el mentiroso: si con mi mujer dormimos en cuartos
separados

el mentiroso 2 : si ya te dije que me voy a divorciar
solo que ella no quiere firmar

y nunca falta

el que duda : estas segura que es mio?

No hay comentarios: