lunes, 20 de abril de 2009

Test de IQ Sexual!


1.- En cuestión de comunicación sexual:

a) Siempre he hablado con mis parejas sobre lo que me gusta en la cama.

b) Alguna vez una o más parejas me han preguntado si algo me gusta o no y contesté lo mejor que pude.

c) No me siento cómoda (do) hablando sobre sexo con mi pareja.

d) Sólo he hablado o hablaría con alguien con quien ya llevo algún tiempo.

2.- Estar desnuda (o) frente a mi pareja:

a) Me gusta a pesar de no estar totalmente a gusto con algunas partes de mi cuerpo.

b) No me causa ningún conflicto ni vergüenza.

c) Hay días en que me incomoda un poco y días en que me hace sentir liberada.

d) No es lo mío. Prefiero estar a media luz o con algo de ropa.

3.- ¿Experimentar con sexo?

a) No siento que mi vida sexual requiera de experimentación.

b) Se me han antojado ciertas cosas pero no estoy segura (o) de atreverme a hacerlas.

c) Casi siempre es él (ella) quien propone algo diferente.

d) He cumplido casi todas mis fantasías.

4.- La mayoria de la información que tengo sobre sexo la he obtenido de:


a) Mis amigas (os)

b) Pláticas en la escuela o en mi casa

c) Libros

d) De muchos lugares distintos

5.- Tu pareja quiere intentar algo nuevo en la cama con lo cual no te sientes cómoda:

a) No lo haces y le dices que no es lo tuyo

b) Depende de qué sea, pero si es a él (ella) se le antoja tanto, considerarías probarlo

c) Lo harías aunque no convencida (o) del todo

d) Lo harías y se lo cobrarías caro

6.- Mis fantasías sexuales:

a) Nunca las he tenido

b) He tenido algunas a lo largo de mi vida

c) Alguna vez he fantaseado pero con algún sentimiento de culpa

d) Son variadas y elaboradas

7.- Comparada con mis amigas (os) y conocidas (os):

a) Mi vida sexual es bastante aburrida

b) Definitivamente he intentado cosas que ellas/ellos no han hecho

c) Creo que es más interesante que las de ellas/ellos

d) No es un tema que toque con ellas/ellos

8.- Una vida sexual satisfactoria:

a) Es importante pero no me quita el sueño

b) Sería bueno tenerla

c) Me preocupa sólo cuando tengo pareja

d) Creo que es de suma importancia en la vida de pareja

9.- Entre el amor y el deseo sexual:

a) Hay una clara diferencia y no tiene que estar ambas en presentes en una relación

b) Creo que una cosa depende de la otra

c) Es dificíl para mí distinguir la diferencia

d) Sería absurdo separar una cosa de la otra

10.- En Mexico el tamaño promedio de un pene es de:


a) 17.5 cm

b) 15 cm

c) 13.5 cm

d) 21 cm

11.- ¿Cuál de las siguientes enfermedades es incurable aunque se detecte a tiempo?

a) Sífilis

b) Gonorrea

c) Herpes

d) Tricomoniasis

12.- ¿Qué se debe evitar antes del sexo oral?


a) Tomar un baño

b) Lavarse los dientes o usar hilo dental

c) Lavarse las manos

d) Ingerir alcohol


13.- ¿Cuánto tiempo permanecen activos, en promedio, los espermatozoides en el cuerpo de la mujer después de tener relaciones sexuales?

a) 24 horas

b) De 3 a 4 días

c) Hasta 10 días

d) Mueren durante las primeras horas

14.- Usando perfectamente, ¿Cuál de los siguientes métodos anticonceptivos es el menos efectivo?

a) El condón

b) La píldora anticonceptiva

c) El parche anticonceptivo

d) El diafragma

15.- ¿Cuánto dura en promedio un orgasmo?

a) Menos de 3 segundos

b) De 5 a 10 segundos

c) De 10 a 20 segundos

d) Más de 30 segundos

Después de haber anotado tus respuestas, suma los puntos de cada una en base a la siguiente tabla:


Hasta 100 puntos: Aprendiz

Si obtuviste menos de100 puntos, revisa algunos conceptos que tienes sobre sexualidad o cómo los llevas a la práctica. Esperar a que llegue el/la amante ideal a enseñarte sobre tu propio cuerpo es poco realista. Si comienzas por conocerte a ti misma (o), estarás en mejores circunstancias para conocer a tu pareja y experimentar juntos cosas nuevas. Recuerda que la sexualidad y el placer son parte importante en nuestra vida, y que la culpa o la mala información afectan directamente nuestra satisfacción sexual.



De 105 a 135 puntos: Graduado

Te conoces bien y te aventuras a conocer a tu pareja. Tienes información adecuada sobre sexualidad y tal vez te queden pocas dudas al respecto. Lo que te funciona mejor es tu habilidad para aplicar lo que aprendes. El secreto, es no dejar de aprender ni dejar que ciertas inseguridades que aún te visitan de vez en cuando afecten tu potencial para vivir una vida sexual placentera. A fin de cuentas, la/el amante perfecta (o) no es aquel que no se equivoca, si no el que transforma cada experiencia en sabiduría



De 140 a 165 puntos: Master

Tu conocimiento sobre la sexualidad es muy elevado, pero nunca has olvidado que tu propio cuerpo es tambien fuente de aprendizaje. El sexo es un tema en el cual te sientes bastante agusto, y seguramente muchas de tus amigas lo saben y se acercan a ti para consultarte cosas que no se atreverían a preguntarle a alguien más. Para ti, el sexo es placer y fantasía, y en este momento de tu vida tienes bien trazados los límites entre lo que te gusta, lo que probarías y lo que no permitirías ni en el nombre del amor. Sólo recuerda que la sexualidad no tiene fecha de caducidad, y que podrás seguir disfrutando muchos años más, siempre que no seas tú la primera que se censure.


Fuente de Test: Paulina Millán, Directora de Investigación del Instituto Mexicano de Sexología

1 comentario:

Julz dijo...

Y que calificación sacaste mi estimada Morris :P