miércoles, 15 de abril de 2009

DIEZ TONTERIAS QUE SE DICEN EN LA CAMA

Cuando piensas que solo a ti te puede pasar resulta que muchísimassss personas han padecido lo mismo que tú. Nadie está libre de 'irse de boca'. No basta decir sorry. Lo peor es que no se lo escucharon a nadie. Simplemente, les salió de adentro.

Dejo esta arbitraria reflexión para pasar a la lista de frases impresentables que he dicho, que me han dicho, o que me han contado...


1. Es la primera vez que lo hago así. (Al toque piensas que te está contando un cuento chino. Las probabilidades de pensar en quiénes llegarán a la final de Bailando por un Sueño II se multiplican. De lejos sabes que es una mentira).


2. No se lo digas a nadie. (Obvio, no se lo diré a nadie. No ventilo mis intimidades, pero las frasecita me desequilibra. ¿Acaso piensas que soy periodista?).


3. ¿Te gustó? (Luego de haber gemido a todo volumen, la pregunta es tan estúpida que de inmediato su coeficiente intelectual cae a -100).


4. Todas (os) han dicho que soy lo máximo en la cama. (Cuando ni siquiera estás seguro de que es lo máximo en la cama esta frase se coloca en la boca de tu estómago para recordarte que tuviste historias mejores. Pobre).


5. No vayas a pensar lo peor (¿Qué es lo peor? Lo peor puede ser que la chica tenga la cola como la de mi gata... Lo peor pueda ser que el chico sea una chica, con lo que te gustan los chicos).


6. No me gustan determinadas cosas, pero contigo... (Una mente entrenada en estos avatares podría sacar la terrible conclusión de que su performance solo fue por señal de prueba. Mañana más tarde... se dormirá, te dirá que le duele, bla, bla, bla).


7. El amor es más importante que el sexo. (Si te lo dicen cuando estás en pleno sexo, lo mas seguro es que el ánimo sexual decaiga considerablemente. Si amas se te felicita, pero si no amas goza nomás).


8. ¿Siempre has sido así en la cama? (¿Cómo así? Esta pregunta no se hace jamás. La piensas, pero deberías callarte. Solo recibirás una respuesta boba. Y lo peor: el segundo round será un desastre. Luego te preguntarás: ¿Solo con este (a) imbécil soy así?


9. Mi ex decía que... (Lo que diga tu ex no importa absolutamente nada de nada. Hay mujeres que se paran de la cama histéricas al solo escuchar la mención de la ex. Hay hombres que pierden la erección. Y hay mujeres y hombres que tienen ganas de llorar, y correr donde la ex. Nostalgia cachonda le llaman. Puede ser fatal.


10. No eres tú... Soy yo. (No eres tú el que no puede tener una erección, soy yo la que no te la provoco... No eres tú la que no lubricas. Soy yo la que no logra el objetivo en ti)


¿Qué cosas tontas te han dicho en la cama? o ¿Qué cosas tontas has dicho tú?

No hay comentarios: