domingo, 23 de marzo de 2008

SOLTER@S DISPONIBLES

NAHOTO
ees divertido le gusta poke en cartas o en consolas lo bisual la musica japonesa etc etc etc
nahotoim@hotmail.com

VIRUS
virus es la neta sinsero y demadroso le encata la pump tel es 5529611133
virus_ramces_lucifer@hotmail.com

MORRIS
SOY TAMAÑO COMPACTO ME GUSTA DIVERTIRME LA MUSICA EXEPTO HIP HOP REGGE REGGETON CUMBIAS SALSAS ETC ME GUSTA HACER VIDEOS, VER PELICULAS Y MOLESTAR JAJAJA SI ME KIEREN O ALGO PORFAVOR NO SEAN DISCRET@S YA K SOY UNA PERSONA MUY DISTRAIDA.

XMORRIS33@HOTMAIL.COM

IVAN
Ivan Jimenez, soltero, 27 años, sincero y romantico, disfruto de la musica, el anime, la lectura y el cine, respetuoso y me molesta la hipocrecia.

norway41@hotmail.com

JOSELIN


JONATHAN

TAMMY

DANTEZ
garu_y_pucca1@hotmail.com


GALLETA
GALLETA BUSCA LECHE PARA CENAR MUY RICO
gaeae rna@hot .com


REI


Busco un hombre de 16 a 19 años que quiera ser mi amigo y despues ya veremos,y que no este feo, que sea EMO o DARK...... eso es todo
euzebioanarei@yahoo.com.mx

SAKURA
ES SEXY DIVERTIDA Y VEAN LA FOTO CON ESO SE DICE TODO

KEYLA
AMABLE Y BUENA ONDA BONITA
ROGELIO
agradable y muy inteligente sociable tranquilo etc

mido 1.80 tengo 20 años mmm me gusta el anime casi toda la musica soy tranquilo creo q buena onda mi cumple es el 6 de mayo algo mas pueden preguntar?
me interesaria una chava sincera

zero-tortu@hotmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, shiales, io pense ke nomas era broma eso de los solteros hahaaa, pero ni pex, oie, presenta a la galletita, io puedo donar la leche!!!! xDDDDD sobres pues morris, cuideqze y chido x esto....


Atto... Dantez

Anónimo dijo...

hola morris por que te pones asi si no es cierto recuerda que me perteneces nada mas a MI te veo que andas en liges y ya veras la que se te espera ya sabes ok

Pd no es amenasa solo un recordatorio
te quiero te amo que no se te olvide

Anónimo dijo...

aaa y por si no sabes quien soy o no te acuerdas soy I YTKC - TQMM - EMRDV ademas TNM ahora si sabes quien soy heeee a y ahi de ti si no publicas mis comentarios TCAB

XMORRIS33 dijo...

ya se kien eres pero acuerdate k los morris son libres y si los encierras se mueren asi k mejor ahi muere ok

Julz dijo...

uuuy esta subasta es del año pasado XD jaja y Sakura se ve bien, a ver si haces una este año =P