miércoles, 27 de febrero de 2008

Frases sobre el sexo

Manuela te extraño. (ATTE un manco)

En este mundo solo hay dos tipos de personas: los que dicen que se masturban y los mentirosos.

Las vírgenes que se meten de monjas no tienen cura.

Vagina llena... con razón contenta.

Basta de manipulación, queremos erecciones libres.

Es muy saludable hacer el amor con preservativos, pero es mas rico hacerlo con una mujer.

La diferencia entre hacer el amor por un dinero y hacer el amor gratis, es que gratis, por lo general sale mucho más caro.

Cinco minutos de emoción... nueve meses de hinchazón.

Si después de hacer el amor, das las gracias... eso es educación sexual.

No hay mujeres feas... solo hombres sobrios.

Si te he visto no me acuerdo...si te desvisto no me olvido.

Descubrieron una sustancia nueva contra el SIDA: Nitrato de ponerla.

El amor es como la enfermedad: siempre termina en la cama.

Empresario con dos penes, busca secretaria bilingüe.

La virginidad es una enfermedad... yo la curo!

Dime con quién sueñas y te diré con quién no te acuestas.

No a la prostitución. Si al sexo gratis.

Las vírgenes pasan muchas navidades pero ninguna noche buena.

La vida es una enfermadad de transmisión sexual.

Sonríe...tu mujer me ama.

Pelear por la paz es como coger por la virginidad.

Ame a su prójimo...siempre que no sea mi mujer.

Total libertad sexual femenina ... excepto mi novia, mi madre y mi hermana.

El abogado y las prostitutas son la misma cosa: si no le pagas por adelantado, hay que suplicarles para que se muevan.

La masturbación produce dos cosas: la primera es la pérdida de la memoria la segunda ... la segunda ... y la segunda no me acuerdo cuál es.

- "Errar es humano", dijo el pato y se bajó de la gallina.
- "Perdonar es divino", dijo la gallina y salió corriendo atrás del pato.

Una novia sin tetas más que novia es un amigo.

A las mujeres no hay que pegarles... es inútil.

La mujer se parece a la sombra propia: si la persigues se va, si huyes de ella, te persigue.

Las mujeres son como los perros, mueven la cola para conseguir dueño.

Cuando una dama dice no, quiere decir quizás; cuando dice quizás, quiere decir sí; y si dice sí, no es una dama.

Ser bisexual duplica tus posibilidades de conseguir cita los sábados por la noche.

Hay mujeres que jamás han tenido un orgasmo... tantas como hombres que no lo saben.

No hay comentarios: