miércoles, 27 de febrero de 2008

CHISTES

en que se parece un borracho a un arbol ....
en que el borracho empieza en la copa y termina en el suelo
y el arbol empiezaen el suelo y termina en la copa

enque se parece un celular a una flecha
enque cualquier indio lo trae

esto era un toro y una vaca k se kerian y estaban separados por una valla.la vaca le dice al toro yo me llamo lauracorazones pero me puedes llamar laura porke los corazones son tullos, el toro salta la balla y le dice yo me llamo bartolohuevos pero me puedes llamar bartolo porke lo huevos me los e dajao en la balla

- ¿Sabes cual es la diferencia entre el papel higiénico y la cortina de la ducha?
- Hum . . . pues no.
- Ah! con que fuiste tu , eh?

"la novia mas tonta del mundo.... o el novio mas tonto del mundo
Están tres amigos viendo un partido de fútbol. Cuando llega el descanso,empiezan a hablar de sus cosas...
1º-: Jodeerrrr, mi novia es muy tonta... Me dice el otro día que ha comprado cuatro ruedas en las rebajas...¡¡¡pero, si ella no tiene coche!!!
2º-: Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es más tonta que la tuya...Va y se me presenta con seis películas en DVD...¡¡¡pero, si ella no tiene reproductor de DVD!!!!!
3º-: No, no...Yo creo que tengo la novia más tonta del mundo. Me viene el otro día con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza... ¡¡¡¡pero si ella no tiene pene!!!!!


Un niño le pregunta al padre papa dios, es negro o blanco?
El padre le contestá los dos hijo, los dos
El niño le dice papa papa dios es hombre o mujer?
El padre le contestá los dos hijo, los dos
El niño le dice al padre papa papa!! dios es Michael Jackson?

Que piensas las mujeres y los hombres acerca del amor???

No hay comentarios: