lunes, 17 de mayo de 2010

LA VERDAD OCULTA DE LOS PITUFOS

LA VERDAD OCULTA DE LOS PITUFOS: Satanicos, Gays....Pitufaras de miedo.

Leyendo el post de pistachon el testimonio un user comento sobre los pitufoa que tambien dicen que son satanicos aqui solo una pequeña info juzgen por ustedes mismos...

Nota MIA : Este artículo es completamente fuera de mi no lo investige yo solo lo comparto con ustedes porque keria compartir unicamente, ademas tanto el tono como las palabras no tienen otra intención que hacer reir. Aunque el humor sea políticamente incorrecto no comparto las posturas aquí expuestas...

yyyy que majos son los pitufos... Siempre alegres, joviales, cantarines, disfrutando de la vida en la aldea y del bosque. Son el compañero de juego ideal para cualquier niño: divertidos e inofensivos, ¿verdad?

¡Pues nada más lejos de la realidad amigos! Lo que estáis a punto de leer cambiará para siempre vuestra forma de ver a estos engendros cuyo único fin es manipular nuestras mentes desde la más tierna infancia. Preparaos para descubrir cómo su plan maestro ya está entre nosotros y de qué manera ha afectado a nuestro entorno.

"Disimulad chicos, que se acerca otro niño incauto.... lalala como mola pitufar lalala!"
Todo se remonta al origen mismo de Los Pitufos (originalmente Schtroumpfs en francés y también conocidos como Smurfs en inglés), momento en el que se revela claramente su condición.
Los pitufos fueron creados por el dibujante belga Peyo (Pierrot) a finales de los años 50. Su primera aparición fue como personajes secundarios en un comic de la revista Spirou, Johan y Pirluit, en el episodio "La Flauta de Seis Agujeros", que en su edición individual en tapa dura cambiaría su nombre a "La Flauta de los Pitufos".
Estos adorables personajes se habían cobrado su primera víctima: relegaron a los personajes principales de una serie al completo ostracismo, permaneciendo para siempre en un segundo plano (la verdad es que yo odiaba a Johan y Pirluit... cada vez que salían estaba deseando que se largaran ).

Pero no es eso lo que llama la atención de su primera aparición. Como ahora mismo veremos no es más que otra de las pruebas que demuestran que:

LOS PITUFOS SON SATÁNICOS
¿Sorprendidos? Veamos... Johan y Pirliut deben ir en busca de los pitufos para que les ayuden con La Flauta Mágica que ellos mismos crearon. Lo que quizás no sabéis es como se llamaba originalmente el reino pitufo... pues era: ¡EL PAÍS MALDITO! Un lugar yermo, sin vegetación (no como el que después nos quisieron vender), en el que habitan las peligrosas criaturas de los pitufos.

"Johan, oigo voces que vienen de esas setas" "Calla, no molestes a los Ewoks"
Si no les bastaba con vivir en El País Maldito, su líder es un brujo consumado. Papá Pitufo como todos sabemos era mago y creaba pócimas variadas durante los episodios.
Pero no sólo eso sino que se dice que en su sillón estaba dibujado un PENTACULO (lamentablemente no he encontrado ninguna foto que lo corrobore), lo cual confirma nuestras sospechas: Papá Pitufo es Heavy

"It's theee fiiiiinaaaaaaal Countdooooownn tiruriruuu tiruriruriiiii"
¿No os habeis preguntado porque hay tanto gótico entre la juventud y porque el rock/metal vuelve a tener importancia? Si...fueron ellos...en nuestra infancia nos metieron el satanismo Éramos caldo de cultivo y ahora se ven los frutos.

Otra prueba de que los pitufos son satánicos esta en sus bailes y ritos nocturnos. Los pitufos cantaban y bailaban juntos en torno a una hoguera en el bosque, ¡¡en una escena que recuerda a los rituales paganos de la Edad Media!! (y no hay que olvidar que los pitufos están ambientados en la Edad Media).

"¿hoy que toca? ¿Comerse un bebé o pitufar una virgen?..." "¡pitufar, pitufar, pitufar!"

A su vez se comenta que su condición de pecadores queda reflejada en los pitufos protagonistas de la serie (excluyendo a Papá Pitufo por ser el cabecilla sectario), porque pitufos hay muchos, pero algunos tenían mas importancia que otros. Veamos pues... a ¡Los Jinetes del apocalipsis!
FORTACHÓN siempre quería mas, ser el mejor, ganar a toda costa... GOLOSO no paraba de comer... PITUFINA, bueno, pitufina sin comentarios ... GRUÑÓN era incapaz de canalizar su ira... PEREZOSO no daba pie con bola... FILÓSOFO anhelaba destituir a Papá pitufo en sus enseñanzas... y VANIDOSO era poco menos que un creído.

Sí amigos... ¡¡eran unos malditos pecadores... que vivían en el País Maldito comandados por un poderoso brujo que les incitaba a escuchar heavy metal mientras hacían ritos satánicos!!

Y por último pero no menos importante, tenemos a Gárgamel. Gárgamel vivía en una pequeña casa-torre en medio del bosque y vestía una túnica oscura. Podríamos pensar que era calvo, pero no...
Usaba el corte de pelo de su congregación puesto que a todas señas, Gargamel era un monje Dominico. Así es como se entiende su odio a los Pitufos (satánicos pecadores), sobre todo porque los monjes dominicos eran Inquisidores

Si pensabais que aquí quedaba la cosa estáis muy equivocados... porque aparte de satánicos...

LOS PITUFOS SON COMUNISTAS
Creados a finales de los años 50, aun en Posguerra y a dos pasos de la Guerra Fría, los pitufos fueron el arma que se les ocurrió a los rojos mas extremistas para adocrinar a una futura generación... ¡¡de niños comunistas!!

Las pruebas son mas que evidentes, y no me refiero a que su lider vaya vestido de rojo , que también. Veamos cuales son los indicios que me llevan a realizar esta afirmación:

1. Todos los pitufos visten exactamente igual y cantan al unísono la misma canción salvo uno... Papa Pitufo, que no es otro que...
2. KARL MARX!!! Papa pitufo tiene un curioso parecido con esta persona:
3. El enemigo principal de los pitufos es Gárgamel, que no es sino un capitalista ya que quiere capturarlos por dos razones: Convertirlos en oro y realizar la Sopa de Pitufo que posteriormente comercializaría ya que es muy apreciada.

4. Cada pitufo tiene una función asignada que realiza en claro beneficio al total de la comunidad sin cobrar un solo céntimo por su trabajo. Así nos encontramos al Pitufo Cocinero, al Pitufo Manitas, al Pitufo Pintor... El mensaje esta claro. La sociedad comunista te encarga un trabajo y lo realizas tú, y solo tú, sin rechistar.

5. Los pitufos además lo compartían todo. Todo es de Todos, incluída la comida que se guardaba en un almacen y preparaba el pitufo cocinero. Así nadie es mas que otro ni menos que ninguno.

Creo que esto esta mas que claro ya...una sociedad en la que no existe el concepto de dinero, familia, individualidad....blanco y en botella

Pero puede parecer que todo es armonía y buen rollo en la aldea pitufa; que son buena gente, educados y corteses, pero esto es FALSO... y sino que se lo digan a Pitufina, porque cuando pitufina llegó por primera vez al pueblo de los pitufos fue rechazada, y eso es porque....

LOS PITUFOS SON XENOFOBOS
La historia de pitufina es el más claro ejemplo de ello. Quizás no lo recordéis pero Pitufina fue creada por Gárgamel como estratagema para enfrentar a los pitufos y crear conflictos entre ellos (lo que no sabía Gárgamel era que los Pitufos perdían aceite como luego veremos... ). Todos la recordamos con melena rubia, con tacones y un vestido la mar de pitufo , pero así no era originalmente.... ¿no me creéis? Vedlo con vuestros propios ojos:

Gárgamel decide crear a Smurfette (Pitufina)


Ella... ES MORENA, fea, con el pelo mazo chungo y con vestido cutre de rastrillo

Pitufina intenta ganarse el apego de los pitufos jugando con ellos a "Que te aplasto el juanete" y como es muy promiscua y dicharachera les da besos que los pitufos reciben con desagrado (por su condición de homosexuales...¿qué sino?). Justo cuando Pitufina va a pasar a palabras mayores disponiendose a meterles mano aparece Papá Pitufo a cortar por lo sano (como podemos apreciar en la última viñeta de arriba), no vaya a ser que les convierta en Heteros...
Gracias a las pociones de Papá pitufo Pitufina se convierte en RUBIA, guapa, y estrecha. Es decir... que Papá Pitufo entiende que la gente fea y morena no merece habitar la aldea, por lo que la convierte en una estupenda y formal señorita de RAZA ARIA. Muy preocupante...

A la izquierda Eva Braun, mujer de Hitler.. a la derecha Pitufina...juzguen ustedes mismos
Sí... Los pitufos son unos nazis-comunistas satánicos y xenófobos que pusieron de moda el rubio de bote entre las féminas... costumbre que aún perdura... pero la cosa no acaba aquí, se imaginan lo que sigue ¿verdad? Todos lo pensaron en su infancia pero nunca lo vieron tan claro como yo lo voy a contar, ya que...

LOS PITUFOS SON MARICAS (o gays, como se dice ahora)
¿Acaso no es raro que halla unos 100 pitufos en la aldea, una sola pitufina, y ninguno se la folle? Si los pitufos fuesen heteros a la pitufina no le daría tiempo a que le diera la luz del sol cada mañana debido a la cola de amantes que tendría a su puerta esperando el turno... Entonces.. ¿como demostrarlo?

Una vez más no hay mas que abrir los ojos ya que la verdad no esta reñida con la evidencia, y en este caso es el propio texto de los pitufos el que nos lo muestra con toda claridad... observad y acojonaos con lo que estais apunto de leer. LA PRUEBA:
¡RIETE DE EPI Y BLAS! Esta prueba erradica la posibilidad de toda duda... Estos dos pitufos han dormido juntos ¡y han tenido un mal polvo! Todo apunta a una crisis entre conyuges...

A su vez os voy a dar otra prueba más por si no había quedado lo suficientemente claro...os voy a contar la historia de... LOS PITUFOS NEGROS

"Un pitufo marica... te vas a enterar tu, tu flor y tu rabito"
Los Pitufos negros (morados en la serie de dibujos) son una metáfora de la HETEROSEXUALIDAD. Son rudos, odian a los sensibles y afeminados (como podemos ver arriba), y demuestran su adversión a la homosexualidad mordiendoles el rabo a los pitufos "normales" , así demuestran que los rabos no estan hechos para ser chupados y les convierten en uno mas de su condición, como vemos en el siguiente ejemplo:
Todo ello me lleva a pensar que el autor de los pitufos odiaba la heterosexualidad, y por eso se inventó a los pitufos negros... para que de pequeños les tuvieramos miedo y empatizaríamos con los demás pitufos... ¡Conmigo fallaste! Sigo siendo hetero

¿Y cómo se defendían los pitufos de los pitufos negros? Atención... redoble... ¡con FUELLES ROSAS! Si el hecho de que los propios fuelles no os parezcan de lo mas afeminado, yo os daré la razón de porqué los usan... porque son unos soplapoyas

Los pitufos negros avanzan hacia una muerte segura ya que Papá pitufo y los suyos estan fuertemente armados con los FUELLES ROSAS
Ahora ya sabéis porque en los últimos años tanta gente ha salido del armario... no tiene nada que ver con la época en que vivimos, mucho mas abierta y tolerante... no... fueron ellos... fueron los pitufos. Sí, porque como ya habéis visto...

LOS PITUFOS CORROMPEN A LA JUVENTUD
Hace ya unos años que mis ojos casi se deshacen ante lo que ocurría en la televisión. Mientras que en mi niñez las cintas de los pitufos eran canciones infantiles de musicalidad alegre y letra inocente, de repente la mano negra que controla los pitufos decidió que ya era hora de evolucionar e ir a por la nueva generación de chavales. Así fue como crearon a.. ¡LOS PITUFOS MAKINEROS!
Esta música del demonio no hacia otra cosa que incitar a los niños a bailar techno sin parar, ¡en un claro proceso de gestación de jóvenes macarrillas de discoteca! Lo que mas le interesa a los conspiradores es que la juventud no tenga cerebro, por eso les metieron esas músicas hipnotizantes en la cabeza, todo ello acompañado de la mayor campaña PRO-DROGADICCIÓN que se haya visto.
Para redondear la jugada acompañaron a la música techno con esto:
Dispensador de pirulas pitufo, ahora los chavales ya estaban perdidos. Así aprendían que la cultura del bakalao esta indisolublemente unida a las drogas, y eso lo podemos comprobar en uno de sus siguientes intentos de control de la juventud. Observad atónitos lo que he descubierto:
¡¡LOS PITUFOS VAN A TOPE EN LA FIESTA PITUFA, CON MARIA!! Esto va mas allá de los mensajes subliminales. xDDDD

Ahora ya sabéis lo que yo sé. La guerra esta en la calle y de nosotros depende que no nos esclavicen. Por desgracia hemos perdido una nueva batalla, porque ¿¿Quién sino pensáis que esta detrás del Reaggeton??

¡¡SALUDOS!!

No hay comentarios: