lunes, 13 de julio de 2009

llamadas a moe

Moe: ¡Taberna de Moe!
Bart: ¿Está Empel?
Moe: ¿Quién?
Bart: De apellido Otas.
Moe: Un momento, voy a ver. (llamando) Empel Otas, que se ponga al telefono Empel Otas.

Moe: ¡Taberna de Moe!
Bart: ¿Está Homer, ahí?
Moe: ¿Homer que?
Bart: Homer… Sexual.
Moe:Un momento, voy a ver. (llamando) ¡Homer Sexual! Venga, vamos, ¿alguien de ahí tiene que ser Homersexual?

Moe: ¡Taberna de Moe!
Bart: ¿Está el señor Partes?
Moe: ¿Quién?
Bart: De nombre Mis.
Moe:Un momento, voy a ver. (llamando) Señor Mis Partes. ¿No hay nadie que haya visto Mis Partes aquí?

Moe: ¡Taberna de Moe!
Bart: ¿Está Al?
Moe: ¿Quien?
Bart: De apellido Cólico.
Moe: Un momento, voy a ver. (llamando) Al Cólico, ¿Alguno de ustedes es Al Cólico?


Moe: ¡Taberna de Moe!
Laura (vecina de Bart): Quisiera hablar con la señora Chondo.
Moe: ¿Quién?
Laura: De nombre Estoyca.
Moe: Un momento, voy a ver. (llamando) Estoyca Chondo. Vamos señora, creo que es por usted, Estoyca Chondo

Moe: ¡Taberna de Moe!
Bart: ¿Señor Reves?
Moe: ¿Cómo?
Bart: Reves, de nombre Stal.
Moe: Un momento, (llamando) ¿Stal Reves? ¿alguno de ustedes está al revés?

Moe: ¡Taberna de Moe!
Bart: Quiero hablar con Largo.
Moe: ¿Quién?
Bart: Con Largo Secierra.
Moe: Un momento, (llamando) ¡Largo Secierra! ¿Lo oyeron? ¡Largo se cierra!

Moe: ¡Taberna de Moe!
Bart: Hola, busco al señor Ollas, de nombre Philip.
Moe: Voy a ver… ¡Philip Ollas! ¡Philip Ollas! ¿Hay algún Philip Ollas por aquí?
Barney: ¡Que yo sepa uno!

Moe: ¡Taberna de Moe!
Bart: me puede pasar con el señor Aquiles su apellido es Bailoyo
Moe: ¿Está Aquiles Bailoyo? ¿Se en cuentra Aquiles Bailoyo?
Barney: ¡Si pero que sea un buen rap!

Moe: ¡Taberna de Moe!
Bart: ¿Se encuentra el señor Trago de apellido Camote?
Moe: Dejen su bebida y pongan atencion Trago Camote, está Trago Camote?

Moe: ¡Taberna de Moe!
Bart: ¿Está cerapio?
Moe: ¿Quien?
Bart: De apellido joso.
Moe: Un momento, voy a ver... ¡Cerapio Joso! ¿hay algún Cerapio Joso?

Moe: ¡Taberna de Moe!
Bart: ¿se encuentra Micalson?
moe: ¿quién?
bart: Micalson de apellido Sillo
moe: Un momento voy a ver... ¿se encuentra Micalson Sillo?

No hay comentarios: